MËXICO
CALCULADORA DE IMPUESTOS PARA PERSONAS FÍSICAS QUE TRIBUTAN EN SERVICIOS PROFESIONALES

Otras pantallas

Llenado de recibos

Herramienta

Forma de captura
inteligente

Resumen del calculo\

Cálculo en un
solo click

Detalle de los calculos

Impresión de la
hoja de ayuda

Impersion de la hoja de ayuda

Cálculo de recargos

Calculo de recargos

Vista del detalle
del cálculo

Calculo de los recargos

Aviso en ceros

Ayuda para el envio de avisos en ceros

Herramienta que te ayuda en el llenado
de los recibos de honorarios

Pantalla de llenado de recibos

Con esta herramienta, podrás llenar más facilmente los montos de tus recibos de honorarios. Puede hacer los cálculos de dos formas:

  1. Tu defines los honorarios que deseas cobrar, anotas esta cantidad en el campo Honorarios y la herramienta te calculará el IVA, subtota y total. Si activas la casilla de Calcular retenciones, automáticamente realizará las retensiones correspondientes (esta funcionalidad es necesaria cuando le expides un recibo de honorarios a una persona moral -- una empresa -- , la cual esta obligada a retenerte 10% de tus honorarios por concepto de impuesto sobre la renta -- ISR -- y dos terceras partes [algunas personas usan el factor .66 o .67, lo cual es incorrecto, ya que produce un error de redondeo] del impuesto al valor agregado -- IVA -- que le cobraste).
  2. Tu defines cuanto dinero quieres recibir después de impuestos*, anotas esta cantidad en el campor Total y la herramienta calcula cuanto debes cobrar por honorarios para recibir dicha cantidad. Al igual que en la forma anterior, si activas la casillla de calcular retenciones, los cálculos reflejaran las retensiones.

 

 

* Al efectuar el cáculo, puede existir una variación de centavos en el total, debido al redondeo a dos cifras decimales.

Regresar