MËXICO
CALCULADORA DE IMPUESTOS PARA PERSONAS FÍSICAS QUE TRIBUTAN EN SERVICIOS PROFESIONALES
Registro de usurios

El proceso de registro sólo te llevara un par de minutos. Los campos que tienen un asterístico rojo (*), son obligatorios y no se podrá procesar la solicitud si alguno de ellos no es llenado.

Con tu solicitud, podrás entrar al sistema en modo de demostración, en el cual podrás calcular impuestos de los tres primeros meses del ejercicio (enero, febrero y marzo). De esta manera podrás determinar si el sistema satisface tus necesidades. Si deseas desbloquear el sistema, y calcular tus impuestos de todos los meses, solo tienes que realizar el pago de la suscripción anual. El pago lo podrás hacer a través de PAYPAL. Si no tienes cuenta con PAYPAL, no te preocupes, podrás pagar con tu tarjeta de crédito sin la necesidad de establecer una cuenta con PAYPAL. El sistema se desbloqueara de forma automáticamente una vez que se dé la autorización de tu tarjeta de crédito.

Si no cuentas con tarjeta de crédito, podrás pagar tu suscripción a través de depósito bancario. Posteriormente nos enviarás por correo electrónico los datos de tu depósito y una vez que verifiquemos la información, desbloquearemos el sistema.

USUARIOS DE HOTMAIL: Los correos generados por isrporhonorarios no pueden ser entregados a cuentas de hotmail. Estamos trabajando para arreglar esta situación. Por lo pronto, le sugerimos que se registre utilizando otra cuenta de correo.

(E-mail)
Modo de operación:
Regímenes